Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Bombonera: «Ninguna dirigencia se acercó a decirnos algo»

La Boca

Bombonera: «Ninguna dirigencia se acercó a decirnos algo»

La Boca

Publicado: 09 / 06 /2020

Bombonera: «Ninguna dirigencia se acercó a decirnos algo»

(La Boca)

El futuro de La Bombonera sigue siendo una incógnita. Es un tema que ocupa un lugar principal en la agenda de Boca desde hace muchos años pero que aún no tiene una solución. Y todos los hinchas del Xeneize están pendientes de eso. También los dirigentes: de hecho, uno de los principales ejes de la campaña política de Jorge Amor Ameal en la previa de las elecciones presidenciales fue ese. Lograr remodelar el estadio del club.

Sin embargo, ahora surgió un nuevo episodio que complica los planes de la actual comisión directiva. En una cuenta de Instagram que armaron, algunos vecinos del barrio de La Boca dejaron saber que no están contentos con cómo se manejan los dirigentes al respecto. “Desde el día uno estamos dispuestos a vender, los vecinos no regalamos nada ni tampoco somos especuladores…”, dijo Rubén Lopresti, representante de los vecinos que viven sobre la calle Del Valle Iberlucea.

“Cómo vamos a ser especuladores si nunca nadie vino a hablar con nosotros. Nos mantenemos en bloque, somos uno solo. La unión creo que hace la fuerza. Desmientan que por culpa de los vecinos no se puede ampliar la Bombonera”, añadió Lopresti. Y soltó un dato algo desconocido: “Hay una propiedad en venta hace más de un año y todavía no la comprar”. Hasta el momento no hubo una respuesta oficial tras esta publicación en las redes.

¿Qué pasará con La Bombonera?

En el mismo video, otro de los vecinos dio su opinión. “Ninguna dirigencia fue seria y se acercó a decirnos absolutamente nada. Yo me siento estafado, robado, calumniado por las dirigencias de Boca. Yo también soy hincha de Boca y quiero poder ir a la cancha. Nosotros también estamos de acuerdo en vender”, dijo. Lopresti.






Esta página ha sido visitada
veces