Portada » Noticias - Actualidad » Bomberos extinguieron un incendio en retiro

Noticias - Actualidad

Bomberos extinguieron un incendio en retiro

Noticias - Actualidad

Publicado: 09 / 05 /2019

Bomberos extinguieron un incendio en retiro

(Noticias - Actualidad)

A raíz de un alerta, personal de la Estación IV de Bomberos de la Ciudad se desplazó a la calle Padre Carlos Mugica, casa 42, por un incendio en una vivienda. Una vez en el lugar, los bomberos advirtieron que se desarrollaba fuego en el 1er piso, afectando a una cocina comedor y dos dormitorios, en forma generalizada.

Rápidamente, los agentes tendieron una línea de 63, 5 mm, con divergente a dos líneas de 38 mm, una de ellas para atacar el fuego y otra para evitar la propagación hacia viviendas linderas. Mientras, otro equipo de trabajo procedió a la búsqueda de posibles víctimas.

Producto del proceso ígneo, colapsó el techo de chapa y una pared del dormitorio del sector frontal, derrumbándose.

Asimismo, los bomberos rescataron a 3 personas, un hombre y una mujer, mayores, y un menor, que fueron inmediatamente asistidos por inhalación de humo. Personal del Same dispuso el traslado del hombre al Hospital Fernández pero éste se rehusó a la derivación, descendiendo de la ambulancia.

Una vez extinguido el fuego, personal de la Guardia de Auxilio de la Ciudad procedió a demoler dos paredes que presentaban riesgo de caída en el 2do piso, eliminando el peligro. Participó también de las tareas la Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad.






Esta página ha sido visitada
veces