Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Bomberos dieron una charla educativa en la fundación VITRA

Barracas

Bomberos dieron una charla educativa en la fundación VITRA

Barracas

Publicado: 05 / 10 /2017

Bomberos dieron una charla educativa en la fundación VITRA

(Barracas)

El personal de bomberos de la ciudad, pertenecientes a la Estación III de Barracas, participó de una charla educativa en la fundación VITRA, ubicada en la Avenida Montes de Oca al 100, que brinda educación y rehabilitación a niños con capacidades psicomotrices diferentes.

De la reunión participaron todos los alumnos del nivel primario; se exhibió una Autobomba Operativa del Cuerpo de Bomberos, las herramientas y materiales que son utilizados en las intervenciones, el equipamiento de protección personal y los equipos respiratorios.

Luego de la charla, los bomberos respondieron las inquietudes de los menores y les prestaron los instrumentos para que los chicos pudieran sacarse fotos luciendo los cascos, equipos de bomberos y demás materiales.

Del encuentro participaron los responsables de la Fundación como además referentes de la Oficina de Relaciones con la Comunidad del cuerpo de Bomberos.

Para finalizar, los bomberos entregaron juguetes y golosinas a los chicos, ademas de sacarse fotos con ellos y compartir una tarde de capacitación, prevención y esparcimiento.






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
805493 veces