Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Boca sale por los barrios y crea «Boca en tu Municipio»

La Boca

Boca sale por los barrios y crea «Boca en tu Municipio»

La Boca

Publicado: 03 / 05 /2019

Boca sale por los barrios y crea «Boca en tu Municipio»

(La Boca)

Boca sale por los barrios y crea «Boca en tu Municipio». Más de mil vecinas y vecinos de Ituzaingó participaron de la iniciativa «Boca en tu Municipio» que tuvo lugar en el Polideportivo La Torcaza, el lunes 29 de abril.

Organizada por en forma conjunta entre la municipalidad y el Club Atlético Boca Juniors, la actividad tiene como objetivo acercar la historia y los servicios del club a los hinchas de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Además de Christian Gribaudo -secretario general de Boca Juniors-, el Intendente Alberto Descalzo y Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, participaron dos glorias «xeneizes» como Mauricio «Chicho» Serna y Antonio «Chipi» Barijho, acompañados del popular Guillermo Coppola quien contó anécdotas y curiosidades sobre el club de la Ribera.

El Intendente Alberto Descalzo celebró la iniciativa: “Nos pone muy felices ver La Torcaza vestida con los colores de la mitad más uno de manera que agradecemos a las autoridades de Boca Juniors que hayan acercado esta propuesta que incluye revivir fragmentos de la gloriosa historia de nuestro querido club, junto a los vecinos y las vecinas que tuvieron la posibilidad de conocer a jugadores tan importantes como Chicho Serna y el Chipi Barijho”.

«Boca en tu Municipio» es un programa itinerante que busca acercar el club a los socios de distintas localidades a través de un Centro de Atención que gestiona en territorio, trámites administrativos y es anexo de la Fundación Boca Social que promueve la participación de los hinchas en las actividades solidarias que se desarrollan en el barrio de la Boca.






Esta página ha sido visitada
veces