Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Boca presentó la nueva camiseta suplente

La Boca

Boca presentó la nueva camiseta suplente

La Boca

Publicado: 04 / 08 /2021

Boca presentó la nueva camiseta suplente

(La Boca)

A poco menos de tres meses de la presentación de la casaca alternativa en homenaje al barrio de La Boca, Adidas lanzó la nueva camiseta suplente para la temporada 21/22 con el regreso del gris como color base y juveniles como los protagonistas del anuncio.

Alan Varela, Luis Vázquez y Cristian Medina posaron junto a Eugenia Flores y Estefanía Medina –dos de las futuras promesas recién promovidas a Primera División– con la nueva pilcha en las tribunas de Casa Amarilla. El color gris vuelve a hacerse presente luego de 11 años en el recordado bicampeonato de Copa Libertadores de 2001.

Con vivos grises en formato de disruptivas líneas como aquella recordada camiseta suplente de 1992, tiene el cuello de color azul y amarillo y el escudo centrado a la altura del pecho. Las tres tiras de los hombros son azules y el conjunto se completa con un short gris y medias al tono.

En la espalda, debajo del cuello, se puede ver la palabra XENEIZE. Mientras que la numeración será bicolor, inspirada en la que utilizaron los primeros campeones intercontinentales en el año 1978. Las tres tiras de los hombros son azules y el conjunto se completa con un short gris y medias al tono.





Esta página ha sido visitada
veces