Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Boca lanzó un programa para darle espacio a los jóvenes en el club

La Boca

Boca lanzó un programa para darle espacio a los jóvenes en el club

La Boca

Publicado: 07 / 04 /2020

Boca lanzó un programa para darle espacio a los jóvenes en el club

(La Boca)

La nueva comisión directiva de Boca sigue imponiendo cambios en la institución azul y oro. El objetivo es que el Xeneize pueda abrir sus puertas a los socios y a los vecinos del barrio de La Boca. Uno de los ejes de la campaña de Jorge Amor Ameal fue apostar por el rol social del club. Y por ese lado marcha la nueva iniciativa que se lanzó esta semana.

¿De qué se trata? La Secretaría de la Juventud de Boca llevará a cabo un “Taller de Dirigentes Deportivos” de forma online. Será “con la idea de formar nuevos dirigentes jóvenes para el futuro del club”, según explica el comunicado que se publicó en las redes sociales de la institución. Un nuevo programa en busca de generar participación activa de los hinchas.

Pueden inscribirse todos los socios pero también los que no están afiliados. Todos pueden anotarse hasta el martes 7 de abril a través del sitio oficial del Xeneize. La duración del taller será de cinco meses. Su comienzo será el miércoles 8 de abril y el cierre está pactado para el mes de octubre. Una alternativa de Boca en esta cuarentena obligatoria.

Los dirigentes, contentos

“Cada uno de los cinco módulos tendrá dos instancias de aprobación”, avisa el texto que publicó el club. “Y el objetivo será dotar de diferentes herramientas a los jóvenes para que el día de mañana puedan ser dirigentes de nuestra institución”, agrega el artículo. Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios, está al frente del proyecto.

El propio Cosentino se mostró feliz a través de su cuenta de Twitter por el lanzamiento del programa. “‘Para un mañana de sueños es necesario un hoy de compromisos’. Lo sostengo desde hace años y hoy, como Presidente del Departamento de Socios, siento orgullo por este proyecto. #Nuestrafuertejuventud”, indicó. Boca sigue abriendo sus puertas a los socios.





Esta página ha sido visitada
veces