Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Boca Juniors homenajeó a Martín Palermo

La Boca

Boca Juniors homenajeó a Martín Palermo

La Boca

Publicado: 20 / 02 /2023

Boca Juniors homenajeó a Martín Palermo

(La Boca)

El máximo goleador histórico de Boca Juniors volvió a La Bombonera tras 9 años, como DT de Platense: «Chicho» Serna y «Chelo» Delgado le dieron los obsequios.

El momento que esperaron todos los hinchas de Boca Juniors durante la semana. Martín Palermo, máximo goleador histórico del club, volvió a La Bombonera tras casi nueve años y el Xeneize lo homenajeó: la CD le obsequió una camiseta y una plaqueta.

Ocho años, nueve meses y 21 días pasaron, para ser más precisos, desde la última vez que Palermo había pisado la cancha de Boca: en ese entonces, al mando de Arsenal de Sarandí. El Titán volvió al Alberto J. Armando como entrenador de Platense, rival de turno del Xeneize, y el recibimiento estuvo a la altura de su historia.

La dirigencia le preparó una camiseta personalizada y una plaqueta que lo distingue como el máximo goleador histórico del club, aunque los obsequios fueron entregados por Mauricio Serna y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol. Mientras que Juan Román Riquelme observó todo desde su palco.

Por su lado, la gente se rompió las manos aplaudiéndolo, lo ovacionó al ingresar al campo de juego, y entonó el canto que sonó el día de su despedida: «Muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo. Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida». Además, impresionantes trapos y banderas en reconocimiento al Loco.





Esta página ha sido visitada
veces