Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Boca jugará el Superclásico con una camiseta alternativa

La Boca

Boca jugará el Superclásico con una camiseta alternativa

La Boca

Publicado: 17 / 03 /2022

Boca jugará el Superclásico con una camiseta alternativa

(La Boca)

Algunos dicen que es cábala y otros se lo atribuyen a una movida de márketing. Lo cierto es que Liga Profesional accedió al pedido de Boca y el Xeneize visitará a River el domingo con uno de sus modelos alternativos de camiseta.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia saltarán al campo de juego del estadio Monumental, desde las 19, con la casaca que Adidas sacó en referencia a «Casa Amarilla», el predio que la institución tiene en el barrio de La Boca. Se trata de la tercera camiseta que tiene el club de la Ribera luego de la habitual titular, azul y oro, y la suplente, que es mayormente blanca con vivos azules.

Para algunos es una cábala con el objetivo de repetir el resultado obtenido frente al Pincha el último fin de semana, mientras que otros lo ven como una búsqueda para aumentar la venta de camisetas por parte de la marca que viste a los dos clubes más grandes del país.

Del lado de River, la chicana estuvo a la orden del día y lo señalan como una muestra debilidad. No hay antecedentes de que alguno de los dos equipos haya utilizado camiseta distinta en un partido por los puntos, aunque ambos lo hicieron en amistosos de verano.






Esta página ha sido visitada
veces