Portada » Noticias - Actualidad » Bicicleteada familiar por la Costanera Sur

Noticias - Actualidad

Bicicleteada familiar por la Costanera Sur

Noticias - Actualidad

Publicado: 18 / 09 /2015

Bicicleteada familiar por la Costanera Sur

(Noticias - Actualidad)

El domingo, desde las 9.30, se llevará a cabo la tercera edición de la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad 2015. El evento, gratuito y organizado en conjunto con el Gobierno porteño, tendrá un recorrido de 10 kilómetros, con largada y llegada en el Anfiteatro Costanera Sur (Calabria 901).

Este año la Bicicleteada Familiar se realizará dentro del marco de las actividades de la Semana de Movilidad Sustentable, organizada por el GCBA.

Durante el evento habrá un show de malabaristas y payasos para diversión de los más chiquitos. Al finalizar, se realizarán sorteos de bicis y kits de seguridad entre los participantes.

La participación es libre y gratuita, la gente únicamente deberá inscribirse sin costo para participar en los sorteos.

Este evento se inscribe en el marco de la promoción que realiza el GCBA de la utilización de la bicicleta como medio de transporte ecológico y sustentable para disminuir los problemas urbanos como la contaminación y la congestión de tránsito así como favorecer los hábitos de vida saludables.

 


Ocupan el IVC para pedir planes de viviendas

Unos 200 vecinos de distintos barrios de emergencia de la Ciudad ocuparon ayer pacíficamente la sede del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC, ubicado en Carlos Pellegrini al 200) en reclamo de la urbanización de las villas y la instrumentación de un plan de viviendas populares.






Esta página ha sido visitada
veces