Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Barracas: Asesinó de dos disparos a su novia

Barracas

Barracas: Asesinó de dos disparos a su novia

Barracas

Publicado: 23 / 02 /2023

Barracas: Asesinó de dos disparos a su novia

(Barracas)

Ferni Cristina Ayala Palacios, de 28 años y de nacionalidad paraguaya, fue asesinada de dos disparos en el Barrio Zavaleta, de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por el femicidio la policía busca a su pareja, un prestamista de 44 años de edad, también oriundo de ese país. Actualmente el hombre no puede salir de la Argentina y tiene pedido de captura nacional e internacional.

El asesinato de la mujer, madre de un hijo de 10 años, ocurrió el pasado domingo 19 de febrero en el primer piso de la casa 187 ubicada sobre la calle Lavardén, manzana 18, de la villa 21-24, en el sur de la Capital Federal.

El hecho se conoció luego de que la hermana de Ayala Palacios hiciera una denuncia por averiguación de paradero después de reiterados intentos de comunicarse con ella y que no la atendiera.

Tras la alerta al 911, efectivos de la comisaría 4D de la Policía de la Ciudad se apersonaron en el domicilio de la joven y al entrar a la vivienda encontraron su cadáver con al menos dos disparos en el pecho. Según el informe de los peritos, la mujer llevaba varias horas fallecida.






Esta página ha sido visitada
veces