Portada » Noticias - Actualidad » BA Multiplica: el programa de jóvenes por jóvenes

Noticias - Actualidad

BA Multiplica: el programa de jóvenes por jóvenes

Noticias - Actualidad

Publicado: 12 / 04 /2021

BA Multiplica: el programa de jóvenes por jóvenes

(Noticias - Actualidad)

Comenzó la inscripción al curso online que ayudará a multiplicar el conocimiento y adquirir habilidades para potenciar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes de la Ciudad. El primer curso del año comienza el 5 de mayo, anotate.

Llega la primera edición de BA Multiplica, el programa de formación virtual de «jóvenes por jóvenes», una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Dirección General Políticas de Juventud de la Ciudad. Consiste en un curso virtual y sin costo presentado por jóvenes promotores que capacitarán a sus pares para que puedan desarrollar habilidades blandas y digitales que fortalezcan sus condiciones de empleabilidad.

Entre las temáticas abordadas se destacan: herramientas digitales, trabajo colaborativo, pensamiento creativo, análisis de datos, programación, diseño web, pensamiento lógico formal, perspectiva de género en ambientes laborales, consumo responsable, empleo verde y sustentabilidad, empleabilidad, entre otras.

BA Multiplica tiene por objetivo promover la inclusión y la participación en el ámbito laboral, educativo, social y comunitario, ya que ofrece conocimientos y herramientas tecnológicas requeridas en el mercado y para la acción ciudadana. Pueden participar jóvenes de todo el país de entre 16 y 35 años que quieran capacitarse y transformarse en agentes de cambio en futuros ámbitos laborales. El primer curso del año comienza el 5 de mayo, se cursa los días martes y jueves y hay turnos tanto mañana como tarde en la siguiente franja horaria: de 9 a 11 o de 11 a 13 horas / de 17 a 19 de 18 a 20 horas. Para sumarte sólo es necesario completar el formulario de inscripción.






Esta página ha sido visitada
veces