Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Avanza la Puesta en valor del CCCA de la calle Suárez

Barracas

Avanza la Puesta en valor del CCCA de la calle Suárez

Barracas

Publicado: 13 / 11 /2017

Avanza la Puesta en valor del CCCA de la calle Suárez

(Barracas)

El Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra realizando trabajos en el Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle Suárez, Eje Comercial entre Avenida Patricios e Isabel La Católica.

Los trabajos que se realizan en Centro Comercial a Cielo Abierto son obras de renovación de veredas, ampliación del espacio peatonal, puesta en valor las fachadas de edificios y locales comerciales, nueva instalación de señalética, mejoramiento de la iluminación al sistema LED, colocación de nuevo mobiliario urbano y ordenamiento publicitario.

También se realizan trabajos en materia de seguridad e higiene, el arbolado y espacio publico en general.

Las obras se iniciaron el pasado 1 de septiembre con fecha de finalizacion el 1 de diciembre, con un costa aproximado de $23.600.000,00.


Entorno Barracas

Otros de los trabajos que se realizaran en la zona esta el del eje Comercial Av. Montes De Oca, entre Suárez y Av. Martín García. En el Marco del Plan de Puesta en Valor de Centros Comerciales a Cielo Abierto, se Propuso la Incorporación de Nuevo Arbolado, Farolas Ornamentales Led En Aceras, Incorporación de Luminarias Viales Led en el Boulevard de la avenida Montes De Oca, Renovación Total De Aceras, Soterrado De Servicios E Incorporación De Nuevo Equipamiento Urbano. Monto del proyecto $28.050.000,00.

 






Esta página ha sido visitada
veces