Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Asi funcionarán los servicios en la Ciudad en Año Nuevo

Barracas

Asi funcionarán los servicios en la Ciudad en Año Nuevo

Barracas

Publicado: 30 / 12 /2017

Asi funcionarán los servicios en la Ciudad en Año Nuevo

(Barracas)

Se acerca la celebración de un nuevo año y desde la Ciudad se informó cómo funcionarán los servicios públicos el 31 de diciembre y 1° de enero 2018. A continuación, un repaso por el cronograma:

Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME.

Cementerios: el 31 de diciembre las inhumaciones se realizarán hasta el mediodía. El 1° de enero las inhumaciones van a depósito para realizarse el 2. El horario de visitas será de 7:30 a 17 y los trámites podrán realizarse el 31 de diciembre hasta las 14.

Sedes Comunales: cerradas.

Registro Civil: permanecerá cerrado. Funcionará sólo la guardia de defunciones de 8:30 a 12:30.

Recolección de residuos: el 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos y los puntos verdes permanecerán cerrados. El 1° de enero funcionará con normalidad.

Estacionamiento

– Viernes 29 y sábado 30 de diciembre: se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad de 7:00 a 21:00, con excepción de las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo operará con normalidad. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia.

– Domingo 31 de diciembre y lunes 1° de enero: se autoriza el estacionamiento general junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad de 7:00 a 21:00, con excepción de las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma se mantiene. ​

Ecobici: Las estaciones automáticas funcionarán con normalidad. Como todos los feriados y fines de semana.

Controles de alcoholemia: rotativos en distintos puntos de la Ciudad.

Registro de licencias para conducir, sede Roca: cerrada.

Verificación Técnica Vehicular: El domingo 31 de diciembre y lunes 1° de enero permanecerán cerradas.

Dirección General de Infracciones: sin atención al público. Funcionará una guardia solo para los autos que sean levantados en la vía pública.

Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: Guardias activas las 24 horas.

Reserva Ecológica: cerrada 31 de diciembre y 1° de enero.

Jardín Botánico: cerrado 31 de diciembre y 1° de enero.

Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: el 31 de diciembre estarán abiertos hasta las 12. El 1° de enero permanecerán cerrados.

Museos: permanecerán cerrados 31 de diciembre y 1° de enero.






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
2210265 veces