Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Asaltaron al embajador de Bélgica en La Boca

La Boca

Asaltaron al embajador de Bélgica en La Boca

La Boca

Publicado: 18 / 04 /2022

Asaltaron al embajador de Bélgica en La Boca

(La Boca)

El embajador de Bélgica en Argentina Karl Dhaene fue asaltado por cuatro delincuentes armados, quienes dispararon al menos tres veces, mientras iba en bicicleta el último viernes en el barrio de La Boca.

El diplomático de 51 años señaló a la Comisaría Vecinal 4c, que mientras iban junto a un amigo por la avenida Pedro de Mendoza al 2900, a unas cuadras de Caminito, fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes le sustrajeron un morral con pertenencias personales y un IPhone 13.

Antes de escapar, los ladrones dispararon al menos tres veces, según el testimonio de Dhaene, aunque sin provocarles heridas a las víctimas. La policía señaló que se hallaron tres vainas servidas, que ya fueron peritadas para establecer su calibre.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistió a las víctimas por las heridas leves que tuvieron al caer de las bicicletas; mientras que la fiscal de Distrito del Barrio de La Boca, Susana Calleja, dispuso la declaración testimonial de ambos. La geolocalización del aparato telefónico sustraído se encontraba en ese momento a 300 metros del lugar, aunque aun no se produjeron detenciones.






Esta página ha sido visitada
veces