Portada » Noticias - Actualidad » Arreglos en la Plaza San Martín

Noticias - Actualidad

Arreglos en la Plaza San Martín

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 11 /2013

Arreglos en la Plaza San Martín

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno porteño, presentó los trabajos realizados para la puesta en valor de la Plaza San Martín y expreso el compromiso de la Ciudad para seguir mejorando el espacio público.

Las obras abarcaron la parquización de la plaza y la colocación de flores, césped y arbustos en toda la extensión, ademas de un nuevo sistema de riego por aspersión para el mantenimiento de los espacios verdes.

Se mejoro el entorno del ombú histórico, se amplió y se colocaron nuevas rejas en el canil, que cuenta ahora con bebederos para perros; como también se pintaron todas las columnas de alumbrado público y el patio de juegos.

En declaraciones el jefe de Gobierno expreso: “La Plaza San Martín se suma a los más de 200 parques y plazas que pusimos en valor en estos seis años y vamos a seguir en esa línea porque queremos que la gente disfrute de una ciudad que merece ser vivida en su espacio público”.

Macri estuvo acompañado en la presentación por la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.

 

 






Esta página ha sido visitada
veces