Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Apuñalaron a un chofer de colectivo de la linea 25

La Boca

Apuñalaron a un chofer de colectivo de la linea 25

La Boca

Publicado: 16 / 10 /2018

Apuñalaron a un chofer de colectivo de la linea 25

(La Boca)

Un chofer de colectivo fue apuñalado cuando llegaba a trabajar y se disponía a iniciar el recorrido de una unidad de la línea 25, que une La Boca con la estación Sáenz Peña.

El episodio ocurrió en Necochea y Villafañe, en una de las cabeceras de la empresa, cerca de las cinco de la mañana cuando dos delincuentes lo sorprendieron para robarle un bolso y en el forcejeo lo atacaron dos veces con un cuchillo, primero un puntazo en el muslo izquierdo y luego un corte en la espalda, a la altura de las costillas.

Sus compañeros de la empresa llamaron a la policía mientras los atacantes huían y lo trasladaron al hospital Argerich, donde le están realizando curaciones y será sometido a una tomografía, aunque su vida no corre peligro.

En asamablea, los trabajadores de la línea resolvieron realizar un paro, por lo que el servicio se encuentra interrumpido. En el transcurso de la mañana definirán cuando volverá a circular.

La Fiscalía del Barrio de la Boca a cargo de Susana Callejas investiga el caso, al tiempo que se intenta identificar a los agresores a través de las cámaras de seguridad de la zona.

El sábado pasado un delincuente, que se hizo pasar por pasajero, le tajeó la cara y el brazo a un colectivero de la línea 501 en Moreno y hubo paro por 24 horas en seis líneas en reclamo de mayores medidas de seguridad.






Esta página ha sido visitada
veces