Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Apuñalan a un turista en intento de robo en La Boca

La Boca

Apuñalan a un turista en intento de robo en La Boca

La Boca

Publicado: 09 / 12 /2017

Apuñalan a un turista en intento de robo en La Boca

(La Boca)

Un turista resultó herido de gravedad al ser apuñalado por dos personas que intentaron robarle sus pertenencias en el barrio de La Boca y uno de los ladrones que quedó detenido fue baleado por un policía bonaerense que se encontraba en el lugar de forma circunstancial.

Según informaron fuentes policiales, el turista identificado como Frank Joseph Wolek, de 60 años, recibió el puntazo en el pecho y fue trasladado al Hospital Argerich junto al delincuente herido, que recibió el disparo en el abdomen.

El hecho ocurrió poco antes de las 8:00 de este viernes en la intersección de Olavarría y Garibaldi, a pocos metros de Caminito.

En ese lugar, dos hombres con armas blancas sorprendieron al turista con fines de robo, pero como éste se habría resistido lo apuñalaron.

En ese momento salió en persecución de los delincuentes un efectivo de la Policía Bonaerense que se encontraba en el lugar como civil y tras realizar algunos disparos hirió a uno de ellos que cayó al piso, en la intersección de las calles Suárez e Irala, mientras que el cómplice logró escapar.

El delincuente detenido, resultó herido de bala en el pecho, fue trasladado al hospital donde fue intervenido quirurgicamente y quedó a disposición de la comisaría 26 de la Policía de la Ciudad, que tiene jurisdicción en la zona.

Según las fuentes, el turista estadounidense que permanecía internado en estado grave en la sala de terapia intensiva del Argerich, presentaba una herida de arma blanca en la aurícula izquierda, otra en el ventrículo derecho y dos heridas en el pulmón.

La causa será investigada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 17.

 





Esta página ha sido visitada
veces