Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Apareció la niña de 12 años que era buscada en Barracas

Barracas

Apareció la niña de 12 años que era buscada en Barracas

Barracas

Publicado: 16 / 11 /2017

Apareció la niña de 12 años que era buscada en Barracas

(Barracas)

Lucía Podestá aparecio en la casa de un tío y fue trasladada hacia la comisaria 30. Acompañada por su mamá le realizaron estudios médicos para conocer su estado de salud.

El sábado al mediodía, Lucía Julieta Pereira Podestá salió de su casa para encontrarse con una amiga, y desde ese momento, su familia no volvió a tener contacto con ella. Ahora, después de varios días de búsqueda, la nena de 12 años apareció en la casa de un pariente y enseguida fue trasladada hacia la comisaría 30 de Barracas para corroborar su estado de salud y realizar las diligencias judiciales pertinentes al caso.

Lucía, le aseguró a su mamá, Johanna Podestá, que iba a ir a tomar un helado con una amiga, y que luego, regresaría directamente hacia la casa. Sin embargo, las horas empezaron a pasar, y las respuestas no llegaban: nadie sabía donde estaba la nena.

Los allegados de la niña sospechaban que podía estar con un chico de 18 años, con quien Lucía mantenía una relación secreta. «Ella estaba enamorada de un chico más grande. Lo conoció en la matiné y empezaron a hablarse por las redes sociales», sostuvo su madre.






Esta página ha sido visitada
veces