Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Allanaron búnker de drogas en el Barrio Zavaleta

Barracas

Allanaron búnker de drogas en el Barrio Zavaleta

Barracas

Publicado: 15 / 11 /2019

Allanaron búnker de drogas en el Barrio Zavaleta

(Barracas)

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la manzana 23 del asentamiento poblacional. Se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, celulares y un arma.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad fue desplazado al Barrio Zavaleta para cumplimentar un allanamiento ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30 a cargo del Dr. López, ante la Secretaría N° 164 del Dr. Schabas Madueño, en relación a una causa por drogas, en la que se encontraban involucrados dos sujetos y una mujer.

Además la justicia solicitó el secuestro de elementos de interés para la causa, particularmente de un Volkswagen Gol Trend color gris.

Una vez en el lugar, los efectivos de la fuerza policial porteña accedieron a la vivienda encontrando en la misma varias dosis de cocaína, marihuana y dos celulares.

Dentro de la vivienda encontraron a la mujer junto a un menor de edad, la cual fue puesta a requerimiento de la Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 34 a cargo del Dr. Otamendi. El automóvil en cuestión sería propiedad de esta misma persona.

Por otra parte, el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes solicitó que el pequeño sea puesto a resguardo con una tía hasta que la justicia decida la situación judicial de su progenitora.






Esta página ha sido visitada
veces