Portada » Noticias - Actualidad » Allanan una casa de lotería por lavado de dinero

Noticias - Actualidad

Allanan una casa de lotería por lavado de dinero

Noticias - Actualidad

Publicado: 16 / 10 /2019

Allanan una casa de lotería por lavado de dinero

(Noticias - Actualidad)

A raíz de una denuncia de Lotería de la Ciudad y tras una investigación, el personal policial allanó un comercio por sobrefacturación. Se secuestraron más de $ 1.500.000, US$ 200.000 e instrumentos tecnológicos.

Esta mañana, oficiales de la Policía de la Ciudad allanaron un local de lotería ubicado en la calle Tucumán al 800 por sobrefacturación. En el lugar secuestraron gran cantidad de dinero en efectivo, dólares y elementos de interés para la causa.

A raíz de una denuncia efectuada por personal de Lotería de la Ciudad, se inició una investigación por una sobrefacturación del 12% en una agencia de lotería cuando el límite normal para un comercio de ese rubro es de un 4%.

La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°17 a cargo del Dr. Walter López ordenó a la División Exposiciones de la Policía de la Ciudad que realice un allanamiento en el comercio ubicado en la calle Tucumán al 800.

Como resultado del operativo los oficiales secuestraron $ 1.500.000, más de US$ 200.000, terminales captadora de apuestas, teléfonos celulares, anotaciones y dos tablets.






Esta página ha sido visitada
veces