Portada » Noticias - Actualidad » Allanan a un motochorro y encuentran celulares robados

Noticias - Actualidad

Allanan a un motochorro y encuentran celulares robados

Noticias - Actualidad

Publicado: 27 / 01 /2024

Allanan a un motochorro y encuentran celulares robados

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad recuperó 30 celulares y tres notebooks robadas en el marco de una investigación por robo de un teléfono en el barrio de Balvanera.

Personal de la División Investigaciones Comunales 1 recibió la orden para allanar un domicilio ubicado en la calle Larrea al 400 a raíz de una investigación que se originó por un robo bajo la modalidad motochorro en jurisdicción de la Comisaría Comunal 1, en el que los delincuentes sustrajeron un celular Iphone 13.

Como resultado de las tareas investigativas llevadas a cabo por la Policía de la Ciudad, se determinó que en el domicilio mencionado podía funcionar un lugar de reducción de teléfonos celulares y posible infracción de la Ley Blumberg.

Una vez autorizado el operativo, el personal policial descubrió en dos departamentos, elementos de interés para la causa, 3 notebooks y 30 celulares que ante el ENACOM figuraban como robados y que podrían estar afectados a la Ley Blumberg, que contempla el registro de usuarios de los servicios de telecomunicaciones, motivo por el cual intervino el Juzgado Nacional Federal N°7 a cargo del Dr. Lijo ante la Secretaría del Dr. Arce.

Como consecuencia, la Justicia dispuso el secuestro de todos los aparatos y su correspondiente pericia, como así también la notificación al imputado, un hombre de nacionalidad peruana que vivía en el lugar, por infringir los artículos 29 y 30 del Código Penal.






Esta página ha sido visitada
veces