Portada » Noticias - Actualidad » Agenda de Vacaciones de Invierno: Bomberos por un Día

Noticias - Actualidad

Agenda de Vacaciones de Invierno: Bomberos por un Día

Noticias - Actualidad

Publicado: 18 / 07 /2023

Agenda de Vacaciones de Invierno: Bomberos por un Día

(Noticias - Actualidad)

En la Estación IV de Recoleta se realizó la actividad “Bomberos por un Día” donde chicos y chicas se acercaron para conocer e interiorizarse sobre el trabajo de los Bomberos de la Ciudad.

En este sentido, la jornada incluyó actividades lúdicas y también información sobre el trabajo cotidiano de los bomberos, relacionado a qué elementos usan, cómo previenen ante cualquier emergencia y cómo actúan ante un incendio.

Las actividades continuarán este martes 18, desde las 14 horas, con la actividad el “911 para Niños”, donde se podrá conocer el lugar y realizarán distintas actividades; mientras que el jueves 20, se llevará adelante desde las 14 una visita al ISSP, la cual contará con la presencia de los perros del K9, un show musical de la banda de la Policía de la Ciudad y acrobacias en moto de la Brigada Blanca.

Finalmente, el martes 25 se realizará una nueva actividad de “Bomberos por un Día”, a partir de las 15 horas, y el miércoles 26 se recorrerá la sede del 911, nuevamente desde las 14. En todos los casos los cupos son limitados y se deberán reservar los lugares mediante la página web del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Esta agenda de actividades se complementará también por un despliegue especial de los Agentes de Prevención, Agentes de Tránsito de Seguridad y la Policía de la Ciudad en las zonas de mayor afluencia de turistas, zona de teatros y en las colonias de invierno, además del respaldo permanente del Centro de Monitoreo Urbano.






Esta página ha sido visitada
veces