Portada » Noticias - Actualidad » Agenda Cultural para la comuna 4

Noticias - Actualidad

Agenda Cultural para la comuna 4

Noticias - Actualidad

Publicado: 18 / 02 /2016

Agenda Cultural para la comuna 4

(Noticias - Actualidad)

Teatro Caminito en La Boca: Jettatore se presenta el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 a las 19 hs en Pedro de Mendoza y Pasaje Caminito (frente a Fundación Proa). Dirigida por Mariana Chaud y Damián Dreízik y estrenada originalmente en Buenos Aires en 1904, Jettatore es una comedia de enredos sencilla e hilarante. El acceso es libre y gratuito. Se suspende por lluvia.

Carnavales Porteños – El sábado 20 y el domingo 21 podés festejar y divertirte en los siguientes puntos de la Comuna 4 de Buenos Aires
Barracas: Herrera, entre Benito Quinquela Martín y California
Pompeya 1: Av. Cobo y Chiclana
Pompeya 2: Av. Perito Moreno, entre Pepirí y Alberto Einstein

Buenos Aires Polo Circo: Todos los sábados y domingos de febrero, desde las 15.30, se ofrecerán espectáculos gratuitos para toda la familia (Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos).
Todos Vivos en el Espacio Cultural del Sur: el próximo sábado te invitamos a presenciar esta obra de teatro que muestra cómo una guerra sin sentido le hace perder a un hombre la razón (Av. Caseros 1750 – Barracas -)
Funciones de Títeres en el Espacio Cultural del Sur: 3 funciones todos los fines de semana. Sábados a las 17 y domingos a las 15.30 y a las 17 en Av. Caseros 1750 – Barracas –






Esta página ha sido visitada
veces