Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Actividades para chicos y chicas en la Usina del Arte

La Boca

Actividades para chicos y chicas en la Usina del Arte

La Boca

Publicado: 12 / 02 /2021

Actividades para chicos y chicas en la Usina del Arte

(La Boca)

Desde el sábado 13 al martes 16 de febrero, la Usina del Arte abre sus puertas para disfrutar el carnaval con las mejores propuestas de este Verano en la Ciudad, especialmente focalizadas en los chicos y chicas. Hay muchísimas actividades para elegir: ciclos de lectura, shows de música con los más reconocidos grupos infantiles y juegos con agua para niños y niñas de 4 a 7 años; un espacio de deportes y cultura urbana con actividades de freestyle, danza urbana y competencias de fútbol, fútbol tenis y básquet para chicxs de 8 a 12; y, por las mañanas, shows exclusivos para los más chiquitos, de 0 a 3, con los mejores artistas.

El sábado 13 de febrero, no te pierdas el show en vivo de Los Cazurros, para chicos de 4 a 7 años, en la Plaza de la Usina. El domingo 14 será el turno de Rayos y Centellas, un show musical para toda la familia, en la Plaza de la Usina.

Los chicos de 8 a 12 años también podrán disfrutar de actividades especialmente creadas para ellos en el espacio Bajo Autopista de la Usina. El sábado 15 a las 18.30 h, habrá un Taller de Paste up y Tiza Lettering a cargo de Flicka Lettering y a las 18.30 h y 19.30 h, pueden participar de un Taller de danza urbana con Luciérnagas de Calle. También allí estará ubicado el Club Urbano, un espacio permanente de deportes al aire libre con partidos de fútbol, ping pong y básquet (de 17 a 21 h). Además, habrá talleres temáticos de Artistas a Cielo Abierto (18 h, en la Plaza de la Usina), estará presente ¡Splash! juegos con agua con Subibaja Talleres y Valor Vereda (17 h, en la Plaza de la Usina), y habrá Libros al Aire, un espacio permanente de lectura para relajarse y dejarse llevar por las mejores historias (17 a 20 h, en el Patio Central).

Por otro lado, el Museo del Cine, en el marco del ciclo Minimuseos, presentará el taller Mi afiche de película, para chicos de 8 a 12 años. (domingo 14/2, a las 17.30 h, en la Calle Interna de la Usina).






Esta página ha sido visitada
veces