Portada » Noticias - Actualidad » Abrazo simbólico a la escuela 6 de Barracas por la aparición de Reynalda

Noticias - Actualidad

Abrazo simbólico a la escuela 6 de Barracas por la aparición de Reynalda

Noticias - Actualidad

Publicado: 11 / 11 /2015

Abrazo simbólico a la escuela 6 de Barracas por la aparición de Reynalda

(Noticias - Actualidad)

«La nena fue vista por última vez el viernes 30 de octubre en una plaza que queda a cuatro cuadras de la escuela, en las calles Iriarte y Vélez Sarsfield”, dijo a Télam Susana Piliavsky, psicóloga de la institución educativa.

Reynalda «no fue al colegio ese viernes y se juntó con unas compañeras en esa plaza, donde más tarde se fue con un chico y desde entonces no se supo más nada de ella”, precisó la especialista, y aseguró que «ya se aportaron en la Fiscalía todos los recursos necesarios para que realicen la investigación, pero queremos que agilicen la búsqueda”.

Piliavsky remarcó que la joven tiene “una familia presente” y que hasta el momento «no se sabe de una discusión o algo que haya hecho que la nena haya huido”.

Las clases en la escuela ubicada en Iriarte y Montesquieu se dictaron con normalidad y a la hora del cambio de turno, se concentró toda la comunidad educativa y vecinos del barrio para pedir por la aparición de Reynalda.

La última vez que fue vista la adolescente tenía puesta una campera roja, zapatillas rojas, calza color bordó y una mochila rosa floreada.

Aquellos que puedan aportar datos deben comunicarse al 145 o a la Fiscalía que interviene en el caso al 4813-0690 y 4813-8507.






Esta página ha sido visitada
veces