Portada » Noticias - Actualidad » A un año del asesinato de la oficial Maribel Zalazar

Noticias - Actualidad

A un año del asesinato de la oficial Maribel Zalazar

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 02 /2024

A un año del asesinato de la oficial Maribel Zalazar

(Noticias - Actualidad)

La vicejefa de Gobierno porteño, Clara Muzzio, el ministro de Seguridad, Waldo Wolff, y el secretario de Seguridad a cargo de la Policía de la Ciudad, Diego Kravetz, encabezaron el homenaje que se le hizo en la estación Retiro del Subte C a la oficial Maribel Zalazar, al conmemorarse un año de su muerte en cumplimiento del deber.

También estuvo presente el subjefe de la policía porteña, el Comisario General Oscar Antonio Passi. El encargado de la Seguridad le brindó su acompañamiento a la familia, amigos y compañeros de trabajo de Zalazar y afirmó que los oficiales que caen en cumplimiento del deber “se merecen agradecimiento y valoración” de parte de la sociedad.

Los funcionarios, junto a familiares, amigos y compañeros de Zalazar, descubrieron una placa en la estación Retiro de la línea C del Subte, donde la oficial recibió dos disparos en el tórax y en el cuello de parte de un hombre que le quitó el arma reglamentaria y al que intentó asistir porque se sentía mal en una formación.

“Cuando veamos su placa en esta estación sepamos que a raíz de su muerte pudimos equipar mejor a nuestra fuerza. Cuidar más a los que nos cuidan, que en paz descanse y ojalá no haya más muertes evitables como pudo haber sido esta”, expresó Wolff en el emotivo acto.

 

 






Esta página ha sido visitada
veces