Portada » Noticias - Actualidad » Renovación que toma forma

Noticias - Actualidad

Renovación que toma forma

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 08 /2013

Renovación que toma forma

(Noticias - Actualidad)

Desde esta web hace un tiempo atras informamos sobre los trabajos realizados en el micorcentro en el marco del Plan Microcentro que tiene como objetivo la recuperación integral del área, su desarrollo y crecimiento, segun lo experesado por las autoridades del Gobierno.

Hoy el microcentro va tomando forma y de a poco van finalizando los trabajos que el gobierno porteño lleva adelante. Durante la semana pasada pudimos observar el cambio de mobiliario a lo largo de la Av. Roque S. Peña con el diseño y producción local de la empresa Grupo Bondi, en conjunto con el Centro Metropolitano de Diseño.

El lugar elegido para la colocación de 17 nuevos bancos fue Diagonal Norte con motivo de la celebración del centenario de la avenida y la reciente obra de mantenimiento, la cual involucró la renovación completa del solado, la restauración de las farolas históricas y la incorporación de nueva iluminación LED y arbolado.

Desde el gobierno porteño expresaron: «Estamos convencidos de la importancia de continuar con este tipo de intervenciones urbanas donde el diseño y el arte potencien la vitalidad del área y fomenten nuevos usos del espacio público».






Esta página ha sido visitada
veces