Portada » Noticias - Actualidad » Jornada por la Semana del Agua en la Legislatura Porteña

Noticias - Actualidad

Jornada por la Semana del Agua en la Legislatura Porteña

Noticias - Actualidad

Publicado: 08 / 04 /2017

Jornada por la Semana del Agua en la Legislatura Porteña

(Noticias - Actualidad)

En el marco de la Semana del Agua, que se celebra entre el 31 de marzo y el 6 de abril, se realizó frente a la Legislatura porteña -sobre la calle Perú al 100- una jornada para concientizar sobre la contaminación que genera el aceite vegetal en el agua.

A cambio de la entrega de una botella de aceite vegetal usado se repartieron 250 plantines autóctonos. También se ofrecieron bolsas ecológicas para trasladar los productos adquiridos en el supermercado. “El agua es algo vital, humano y cotidiano y la celebración de esta semana nos recuerda que debemos internalizar el cuidado de un recurso tan importante. Estamos acostumbrados a su disponibilidad inmediata y registramos su importancia cuando no lo tenemos, cuando es escaso o cuando la contaminación impide su natural uso”, mencionó la diputada Natalia Persini (PRO).

Participaron de la jornada el Presidente de la Legislatura y Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; la Vicepresidenta primera, diputada Carmen Polledo; el presidente del CEAMSE, Gustavo Coria y el presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Juan Bautista Filgueira.






Esta página ha sido visitada
veces