Portada » Noticias - Actualidad » Capturan a un hombre prófugo imputado por abuso sexual

Noticias - Actualidad

Capturan a un hombre prófugo imputado por abuso sexual

Noticias - Actualidad

Publicado: 10 / 09 /2025

Capturan a un hombre prófugo imputado por abuso sexual

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de San Nicolás a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia e imputado por abuso sexual agravado contra una adolescente de 15 años.

El caso se inició a partir de la denuncia de la madre de la víctima, quien relató que el imputado, ex pareja suya, aprovechaba la convivencia con la familia para abusar de la menor mientras ella trabajaba.

Con intervención del Juzgado actuante, la División Delitos Contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas inició tareas investigativas para dar con el paradero del imputado, sobre quien pesaba una orden de captura vigente.

Tras una extensa investigación, los oficiales reunieron información y lograron detener al prófugo en una vivienda del barrio de San Nicolás, poniéndolo a disposición de la Justicia.

En el procedimiento intervino el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°3 a cargo del Dr. Rofrano, junto con personal de la División Delitos Contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas, del Departamento Investigaciones de Violencia Familiar y de Género de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad.






Esta página ha sido visitada
veces