Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Línea H: conocé el lugar donde se realiza el mantenimiento

Parque Patricios

Línea H: conocé el lugar donde se realiza el mantenimiento

Parque Patricios

Publicado: 28 / 03 /2022

Línea H: conocé el lugar donde se realiza el mantenimiento

(Parque Patricios)

La invitación es para realizar una recorrida subterránea por el taller de la línea H ubicado en el barrio de Parque Patricios en la Comuna 4 de la ciudad de Buenos Aires.

Para participar es necesario inscribirse por internet y completar el formulario, la invitación señala “sumate el martes 05/04 a una visita especial para conocer cómo se trabaja en el mantenimiento de sus coches en Parque Patricios”.

Se trata de una #ExperienciaBA en la que vas a descubrir más sobre el subte de la Ciudad y sus formaciones. Experiencias BA es una serie de actividades organizadas por el área de Participación Ciudadana del Gobierno porteño que consiste en conocer algunos de los lugares más fascinantes de la Ciudad y que no son de público acceso.

Entre los recorridos se puede conocer cómo se avanza en la limpieza del Riachuelo, también en la comuna 4 y en otras experiencias se puede conocer por dentro organismos de gobierno y sectores de barrios muy particulares. En este caso la línea de subte H que cuenta con sus talleres en Parque Patricios, cumple el recorrido entre las estaciones Hospitales (Parque Patricios) y Facultad de Derecho en Recoleta.






Esta página ha sido visitada
veces