Portada » Noticias - Actualidad » Fechas y Lugares: Plan de Vacunación antigripal

Noticias - Actualidad

Fechas y Lugares: Plan de Vacunación antigripal

Noticias - Actualidad

Publicado: 06 / 04 /2020

Fechas y Lugares: Plan de Vacunación antigripal

(Noticias - Actualidad)

El Plan de Vacunación antigripal del Gobierno de la ciudad comienza este jueves 9 de abril y está destinado a los adultos mayores de 65 años y a quienes forman parte del grupo de riesgo. Incluye 80 sitios entre escuelas, centros comunitarios y centros religiosos.

Este lunes se presentó el Plan de Vacunación antigripal destinado a las personas mayores de 65 años de la Ciudad de Buenos Aires, que comenzará este jueves 9 de abril.

Los adultos mayores podrán vacunarse en 80 lugares, que incluyen escuelas, centros comunitarios y centros religiosos.

Además se implementará un sistema de turnos que contempla el último dígito del número de documento y el género de la persona.

Dentro del plan también están contemplados aquellos que aún no tienen 65 años y por tener otra patología forman parte del grupo de riesgo.

A diferencia de otros años, no se van a realizar vacunaciones contra la gripe en los centros de salud ni en los hospitales para evitar la propagación del coronavirus.

En el plan previsto también estarán contemplados aquellos que aún no teniendo 65 años, por tener otra patología, son grupo de riesgo. Y las personas que no estén en condiciones de salir de su casa por algún motivo podrán pedir a través del 147 la vacunación a domicilio.

Ver fechas de vacunación por la terminación del DNI

Ver listado de postas de vacunación

Los mayores de 65 años o factores de riesgo que se atiendan en con PAMI, obra social o prepaga, deberán consultar el plan de vacunación con su prestador.






Esta página ha sido visitada
veces