Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La Policía detuvo a dos delincuentes que asaltaron un supermercado

La Boca

La Policía detuvo a dos delincuentes que asaltaron un supermercado

La Boca

Publicado: 20 / 05 /2019

La Policía detuvo a dos delincuentes que asaltaron un supermercado

(La Boca)

En horas de la mañana de ayer tres individuos ingresaron a un supermercado ubicado en la esquina de las calles Martín Rodríguez y Suárez, donde tras amenazar con un arma a los empleados, robaron más de 15 mil pesos para luego darse a la fuga.

Tras una llamada al 911, agentes de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad, arribaron al lugar donde las víctimas relataron lo sucedido y brindaron la descripción física de los sujetos que los habían asaltado.

Los oficiales irradiaron el alerta con las características de los sospechosos y minutos después, tras localizarlos, comenzó una persecución.

Afortunadamente, los efectivos policiales de la fuerza porteña lograron capturar a dos de los delincuentes en la calle Olavarría al 400, donde se les leyeron sus derechos en presencia de testigos y se los requisó.

Se secuestró un arma calibre 32 sin numeración, la suma robada, cuatro celulares y la vestimenta que llevaban al momento del ilícito.

El Juzgado N°40 a cargo del Dr. De Simone, ordenó el traslado de los imputados a la Alcaidía 4 Bis de la Policía de la Ciudad, donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.





Esta página ha sido visitada
veces