Portada » Noticias - Actualidad » 50 aniversario del Coro Polifónico Nacional en el CCK

Noticias - Actualidad

50 aniversario del Coro Polifónico Nacional en el CCK

Noticias - Actualidad

Publicado: 21 / 09 /2018

50 aniversario del Coro Polifónico Nacional en el CCK

(Noticias - Actualidad)

El Coro Polifónico Nacional ofrece, en celebración de los 50 años de su presentación oficial –que tuvo lugar en septiembre de 1968–, un concierto extraordinario con invitados. Participan los coros Nacional de Jóvenes, Nacional de Niños y Polifónico Nacional de Ciegos, solistas y ensambles instrumentales.

Después de la presentación individual de cada uno de los coros, los cuatro organismos corales nacionales interpretarán juntos –bajo la dirección de José María Sciutto, titular del CPN– una obra policoral del siglo XVII, y un gran final con el “Aleluya” de Händel bajo la guía del fundador del Coro Polifónico Nacional, Roberto Saccente.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 20 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Por primera vez en la historia se presentarán los cuatro organismos corales nacionales. Un encuentro extraordinario con un repertorio variado, acompañados por instrumentos de viento y órgano. Miércoles 26 de septiembre 20 hs. en el CCK, Sala Sinfónica (Sarmiento 151, CABA)






Esta página ha sido visitada
veces