Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Scouts brindan talleres de oficio gratuitos para jóvenes y adultos

Parque Patricios

Scouts brindan talleres de oficio gratuitos para jóvenes y adultos

Parque Patricios

Publicado: 08 / 11 /2022

Scouts brindan talleres de oficio gratuitos para jóvenes y adultos

(Parque Patricios)

Scouts de Parque Patricios y Nueva Pompeya brindan talleres de oficio gratuitos para jóvenes y adultos. Esta iniciativa social y comunitaria de Scouts de Argentina, la Fundación Scout “Fundemos” con el apoyo de la Fundación Scout Mundial (World Scout Foundation) busca promover la inserción laboral y la cultura del trabajo de adolescentes, jóvenes y adultos de la ciudad de Parque Patricios, Nueva Pompeya y alrededores.

El Centro de Gestión Comunitaria Parque Patricios – Nueva Pompeya ubicado en Cachi 255, CABA está realizando talleres de oficio abiertos a la comunidad: Indumentaria, Gastronomía, Serigrafía y Estampado, Arte, Salud Menstrual, Juegoteca. Estas son algunas de las propuestas que ofrecen con una duración promedio de 8 semanas, acompañamiento de expertos en cada temática y certificado de participación.

Se realizan inscripciones de manera presencial en Cachi 255, CABA o al +54 9 11 3815- 8198

Los Scouts de Argentina están presentes en el país desde hace más de 100 años y brindan una propuesta de educación no formal destinada a niños, niñas y jóvenes en las que se promueven valores como el compromiso, responsabilidad, solidaridad, cuidado por los adultos mayores, protección de la naturaleza, entre otros.






Esta página ha sido visitada
veces