Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Cierran cuartel de Bomberos Voluntarios en Barracas

Barracas

Cierran cuartel de Bomberos Voluntarios en Barracas

Barracas

Publicado: 13 / 09 /2021

Cierran cuartel de Bomberos Voluntarios en Barracas

(Barracas)

Personal del Departamento de Operaciones Contra la Narcocriminalidad de la Policía de Ciudad, conjuntamente con diversas reparticiones del gobierno porteño realizaron el allanamiento y clausura de un cuartel de Bomberos Voluntarios que funcionaba de manera irregular y sin autorización en el barrio de Barracas.

Debido a la denuncia efectuada por la dirección de Defensa civil se procedió al allanamiento del inmueble ubicado en la calle Suarez, donde se secuestro diversos elementos y dos autobombas. Según la denuncia, el cuartel de bomberos no estaba autorizado a funcionar, según la ley 1240 de la ciudad de Buenos Aires.

La fiscal interviniente, Dra. Celsa Ramírez, dispuso ratificar lo actuado por los organismos convocados. Dispuso la detención de la Presidente de la comisión de Bomberos, el Vice presidente, el Comandante jefe de cuerpo por usurpacion de títulos y honores. Además se procedió al secuestro de los teléfonos celulares de los imputados y que los organismos participantes eleven a la fiscalía y por separado, los informes producidos. Se dispuso de la clausura judicial del predio y el tapiado del mismo por parte de Guardia de Auxilio.

Los organismos convocados por la justicia fueron la Guardia de auxilio, Apuntalamiento, Bomberos de la ciudad, División de Sustracción de Automotores de la Policía de Ciudad, Subsecretaría de Emergencias, Ministerio de Justicia y Seguridad, Unidad Operativa de Fiscalización Integral y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).





Esta página ha sido visitada
veces