Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » 140° Aniversario del Servicio de Hidrografía Naval

Barracas

140° Aniversario del Servicio de Hidrografía Naval

Barracas

Publicado: 17 / 06 /2019

140° Aniversario del Servicio de Hidrografía Naval

(Barracas)

El pasado 6 de junio se realizó la ceremonia en conmemoración del 140° aniversario de la creación del Servicio de Hidrografía Naval (SHN), dependiente del Ministerio de Defensa.

Acompañaron en esta oportunidad al Director del Servicio de Hidrografía Naval, Comodoro de Marina, Valentín Alejandro SANZ RODRÍGUEZ el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante de I.M. José Luis VILLÁN junto al Subsecretario de Coordinación Administrativa, Lic. Jorge Augusto VAZQUEZ ALESSIA.

La misma se desarrolló en su sede central en el Barrio de Barracas y contó con la participación de numerosos invitados, tanto del ámbito civil como militar, fuerzas de seguridad, autoridades ministeriales, de organismos nacionales, agregados de defensa de países amigos, escuelas apadrinadas y demás invitados especiales.

Durante la Ceremonia se entregaron distinciones al personal Civil Jubilado, Personal Militar Subalterno retirado, Personal civil que cumplió 30 años de servicio ininterrumpido en la Institución, y como todos los años, se entregó el Premio Colaboración Náutica.

El toque de color, estuvo dado por el Centro Sanmartiniano Bonaerense, cuyo titular entregó un busto del General Don José de San Martin, el cual fue custodiado por dos granaderos durante el transcurso de la ceremonia.





Esta página ha sido visitada
veces