Portada » Noticias - Actualidad » 10º edición del Buenos Aires Celebra Brasil

Noticias - Actualidad

10º edición del Buenos Aires Celebra Brasil

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 09 /2018

10º edición del Buenos Aires Celebra Brasil

(Noticias - Actualidad)

El sábado 8 de septiembre, desde las 12, toda la alegría y el color de la colectividad brasileña va a estar presente en Diagonal Norte y Florida. Gastronomía, espectáculos y un gran desfile serán los atractivos de una jornada de celebración.

Buenos Aires Celebra Brasil será una oportunidad para que el público pueda conocer más profundamente las costumbres, gastronomía, tradiciones e historia del país vecino.

Se instalarán más de 70 stands que ofrecerán comidas típicas, artesanías e información sobre Brasil y las actividades que las instituciones de la colectividad realizan en la ciudad.

Se podrán degustar platos como feijoada (guiso de frijoles negros cocidos con una gran variedad y abundancia de carnes saladas, ahumadas y frescas), moqueca (estofado de pescado y/o camarones, verduras y leche de coco), maniçoba (alimento protéico que suele llevar carne de cerdo y alguna carne ahumada) y vetapá (se elabora con pan o harina, jengibre, pimenta-malagueta, maní, leche de coco, aceite de palma y cebolla)

a Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de su Dirección de Colectividades se enorgullece de ofrecer a las colectividades, un espacio para que puedan mostrar su cultura, historia y tradiciones a todos los vecinos y turistas de la ciudad.

Este evento se suspende por lluvia.






Esta página ha sido visitada
veces