Portada » Noticias - Actualidad » Vuelve una nueva Noche de las Disquerías en el 2018

Noticias - Actualidad

Vuelve una nueva Noche de las Disquerías en el 2018

Noticias - Actualidad

Publicado: 07 / 11 /2018

Vuelve una nueva Noche de las Disquerías en el 2018

(Noticias - Actualidad)

Llega la décima edición de La Noche de las Disquerías con shows en vivo, recitales y muchas otras sorpresas. Este jueves 8 de noviembre llega la décima edición de la iniciativa que, con entrada libre y gratuita, difunde el trabajo de los sellos discográficos locales.

La iniciativa, que en los últimos años convocó a más de 40 mil personas en cada edición, está a cargo de CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Algunos de los artistas que se presentarán en esta oportunidad son The Rasmus, V-One, Foxley, Silvina Moreno, Todo Aparenta Normal, Jorge Vázquez y Virginia Innocenti. En tanto, esta edición tendrá foco en tres zonas: Recoleta, Villa Crespo, Palermo y Centro.

Con entrada libre y gratuita, la Noche de las Disquerías busca crear un espacio donde los vecinos puedan celebrar la música en estos tradicionales espacios culturales, a través de shows, recitales y posibilitando el encuentro entre los artistas y su público.

La particularidad de este año es que será de alcance federal, ya que la Noche de las Disquerías se llevará a cabo de manera simultánea en otras ciudades del país como La Plata, Santa Fe, Rosario, Entre Ríos, Mendoza y Córdoba.

 






Esta página ha sido visitada
veces