Portada » Noticias - Actualidad » Vuelve el programa «Comisarías Cercanas» en modalidad virtual.

Noticias - Actualidad

Vuelve el programa «Comisarías Cercanas» en modalidad virtual.

Noticias - Actualidad

Publicado: 31 / 08 /2020

Vuelve el programa «Comisarías Cercanas» en modalidad virtual.

(Noticias - Actualidad)

El programa «Comisarías Cercanas» vuelve a funcionar con reuniones entre vecinos, Comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad, donde se debate la realidad de cada barrio. A raíz de la pandemia de coronavirus, ahora los encuentros se realizan de manera online.

 

Las últimas reuniones habían sido en el mes de Marzo, antes de declararse la cuarentena por el Covid-19 y el posterior confinamiento preventivo, social y obligatorio.

 

Los encuentros de «Comisarías Cercanas» se realizan los primeros jueves de cada mes. El próximo es el jueves 3 de septiembre y se involucran las 54 comisarías de la Ciudad en simultáneo para reunir a los vecinos con un comisario, dos funcionarios y los equipos de seguridad y Participación Ciudadana.

 

En cada reunión los vecinos expresan sus preocupaciones en relación a la seguridad de su barrio, conocen los avances realizados por las autoridades y se informan sobre la manera de actuar frente a las irregularidades. Hasta nuevo aviso, la reuniones continuarán de manera online.

 

Link para sumarse al Programa de Comisarías Cercanas:  https://forms.directa.buenosaires.gob.ar/forms/formV2?form=608&channel=webGCBA






Esta página ha sido visitada
veces