Portada » Noticias - Actualidad » Conmemoran los 145 años de La Boca

Noticias - Actualidad

Conmemoran los 145 años de La Boca

Noticias - Actualidad

Publicado: 27 / 08 /2015

Conmemoran los 145 años de La Boca

(Noticias - Actualidad)

No te pierdas los festejos por los 145 años de nuestro querido barrio de La Boca. Este sábado 29 de agosto desde las 12 del mediodía en el puente Transbordador. Avenida Pedro de Mendoza y Almirante Brown.

Los festejos se realizarán entre las 12 y las 22 y habrá actividades culturales, recreativas y gastronómicas en diferentes puntos del barrio. El escenario principal estará ubicado junto a uno de los íconos de La Boca: el Viejo Puente Transbordador ubicado en Avenida Pedro de Mendoza 1546.

Vecinos y más de un centenar de organizaciones sociales, culturales y deportivas celebrarán hoy el Día de La Boca, durante un encuentro que se realizará en la intersección de las avenidas Pedro de Mendoza y Almirante Brown.

“Desde el Distrito de las Artes nos enorgullece volver a participar de esta celebración, para rendir homenaje a un barrio que nos representa en todo el mundo», sostuvo Magdalena Ayerra, Coordinadora del Distrito de las Artes que depende del ministerio de Desarrollo Económico porteño.

En este sentido, Ayerra expresó que «queremos invitar a visitar La Boca a todos los vecinos de la ciudad para que recorran sus centros culturales, museos, teatros y disfruten de una jornada de actividades artísticas inolvidables”.

En tanto, Carlos Milanesi, presidente de Bomberos Voluntarios de La Boca, señaló que “sienten una felicidad inmensa de repetir el cumpleaños de La Boca con todos los vecinos y organizaciones del barrio».






Esta página ha sido visitada
veces