Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Varios detenidos en Pompeya por venta de celulares robados y CDs truchos

Pompeya

Varios detenidos en Pompeya por venta de celulares robados y CDs truchos

Pompeya

Publicado: 02 / 09 /2017

Varios detenidos en Pompeya por venta de celulares robados y CDs truchos

(Pompeya)

Un operativo con mas de 200 allanamientos a comercios en el «Paseo de Compras Gran Pompeya» arrojó un saldo de 16 detenidos por venta de celulares robados y CD’s y DVD’s falsificados.

El procedimiento fue llevado a cabo por la División de Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control. Los efectivos determinaron que en los negocios a cargo de los aprehendidos se transgredían las Leyes de Marcas, Propiedad Intelectual, Servicios de Comunicaciones Móviles y de Estupefacientes.

La «Saladita de Pompeya», ubicada en la Avenida Sáenz 849, el personal policial incautó 14.691 CD’s y DVD’s de películas, música y juegos, 45 teléfonos celulares robados -13 de ellos pertenecían a uno de los detenidos- y 15 bultos de mercadería de ingresada al país ilegalmente, la mayoría, accesorios de celulares.

Los encargados de los locales fueron detenidos y aquellos que violaban las normas de Propiedad Intelectual y de Estupefacientes fueron remitidos a la Comisaría 34 de la Policía de la Ciudad, mientras que el resto, fueron trasladados a la Alcaidía de la Comisaría de la Comuna 4.

Por otra parte tres personas fueron detenidas por tenencia de celulares robados. El origen de dichos dispositivos fue verificado por ENACOM mediante el sistema de IMEI que dio cuenta que todos ellos estaban denunciados por haber sido hurtados.

Del operativo también participó la Dirección Nacional de Migraciones, Aduana y Policía de la Ciudad.





Esta página ha sido visitada
veces