Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Usina Verde: ¡un finde por la Tierra!

La Boca

Usina Verde: ¡un finde por la Tierra!

La Boca

Publicado: 17 / 04 /2023

Usina Verde: ¡un finde por la Tierra!

(La Boca)

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la Usina te invita a un fin de semana de concientización donde podrás participar de actividades especiales, propuestas gastronómicas, charlas, shows y talleres para reflexionar sobre la necesidad de protección del medio ambiente y la naturaleza a través de multiplicidad de disciplinas artísticas.

El sábado 22 y domingo 23 de abril, de 11 a 20 h, te esperamos con una programación especial para toda la familia: feria con productos sustentables, actividades para aprender a reciclar, charlas, clases de cocina, actividades para los más chicos, nuevos estilos de vida y alimentación y música en vivo.

Dentro de la propuesta gastronómica para el sábado, te invitamos a participar de la charla “La biodecodificación y su relación con nuestra alimentación”, junto a Juliana López May y Mónica Inocenti. Te esperamos en el Salón Mayor, a las 17 h, donde reflexionaremos sobre cómo intervienen nuestros pensamientos y acciones en nuestra alimentación.

Los más chicos podrán sumarse a un Experimento Cocina súper especial para aprender sobre la neurociencia en la gastronomía. Acercate a nuestra cocina circular en el Salón Mayor, a las 16 h, donde vamos a aprender cómo es la vida de las plantas y cómo intervienen en nuestra alimentación.

Durante ambos días, te recomendamos darte una vuelta por el Patio Gastronómico, ubicado en el Patio Central, y disfrutar de delicias a base de plantas: hamburguesas veggie, wraps, empanaditas, jugos naturales y pastelería vegana.






Esta página ha sido visitada
veces