Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Una propuesta distinta para los chicos

Barracas

Una propuesta distinta para los chicos

Barracas

Publicado: 16 / 07 /2018

Una propuesta distinta para los chicos

(Barracas)

Estamos en vacaciones de invierno y los padres buscan distintos planes para realizar con sus hijos. Las opciones en la Ciudad son muy variadas. pero es difícil conocerlas todas. En la Comuna 4, son decenas de shows y eventos los que irán teniendo lugar a lo largo de estos 15 días.

Pero de entre ellos, uno se destaca por ser una atracción muy simpática. Del gusto de los chicos y del agrado de los más grandes. “La calle de los títeres” presenta la vigésima edición del tradicional Festival de Vacaciones de Invierno, al que se pueden acercar niños y jóvenes de cualquier edad.

La diversión y el disfrute están asegurados. Además, el abanico de propuestas con que cuenta la atracción es muy abarcativo.

Desde el 14 hasta el 29 de julio se podrán disfrutar de funciones de títeres, talleres para compartir en familia y una amplia diversidad de actividades gratuitas. Los organizadores esperas a quienes quieran acercarse de martes a domingo en el Espacio Cultural del Sur (Av. Caseros 1750).

Además, la invitación se extiende para que se acerquen al Comedor Amor y Paz, en Orma y Luna (Villa 21/24), donde se estará viviendo la séptima edición del mismo festival.


Una propuesta distinta para los chicos






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
1865797 veces