Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Una multitud en el Día del Hincha de Boca Juniors

La Boca

Una multitud en el Día del Hincha de Boca Juniors

La Boca

Publicado: 14 / 12 /2016

Una multitud en el Día del Hincha de Boca Juniors

(La Boca)

Una multitud dio marco a la fiesta por el Día del Hincha de Boca Juniors, celebrado este lunes en La Bombonera y luego de la gran victoria 4-2 en el Superclásico ante River Plate.

Se hizo presente Antonio Ubaldo Rattín, uno de los grandes ídolos de la historia del club, ganador de cinco títulos (1962, 1964, 1965, Copa Argentina 1969 y Nacional 1969, aunque en este último torneo no participó de ningún partido).

“En el año 56 debuté en Primera y me retiré en 1970, no jugué en ningún lado más, solamente tuve las camisetas de Boca y de la Selección Argentina”, recordó el “Rata”, de 79 años.
También se hicieron presentes Roberto Mouzo y Jorge Ribolzi, a pocos días del cuadragésimo aniversario de la final del Campeonato Nacional de 1976 que Boca le ganó a River por 1 a 0, de la que fueron protagonistas.

“Hay un montón de cosas que uno puede decir. Yo iba atrás de ese arco de la calle Brandsen cuando tenía seis años. Aprovecho para recordar a los compañeros que no están”, fueron las palabras de Mouzo.

Por su parte, Ribolzi expresó: “La mayor alegría, más allá de haber ganado la Libertadores y la Intercontinental, fue ganarle en 1976 a nuestros primos y salir campeones. Boca es el más grande por una sencilla razón, que nunca se fue a la B”.

Se recaudaron siete toneladas de alimentos no perecederos, que debían llevar los concurrentes para tener acceso, las cuales serán distribuidas entre hogares comunitarios del barrio de La Boca.






Esta página ha sido visitada
veces