Portada » Noticias - Actualidad » Una joven murió atropellada a la salida del partido de Boca

Noticias - Actualidad

Una joven murió atropellada a la salida del partido de Boca

Noticias - Actualidad

Publicado: 19 / 02 /2016

Una joven murió atropellada a la salida del partido de Boca

(Noticias - Actualidad)

Una joven, que este sábado cumpliría 20 años, murió cuando salía de La Bombonera y una camioneta se llevó por delante la moto en la que viajaba junto a su padre. El conductor, que cruzó el semáforo en rojo y a contramano, escapó sin ayudarla.

Si bien algunos de los presentes aseguran que el coche cruzó en rojo, y otros que en realidad avanzó en contramano, está confirmado que el conductor del auto, Iván Alfredo Santillán, un empresario de 45 años, intentó huir del lugar pero la cantidad de gente que había en las inmediaciones le dificultó su cometido y fue detenido a las cuatro cuadras por personal de prefectura. «El tipo quiso escapar pero se le complicó por la cantidad de gente», confirmó el tío de la piba fallecida.

El agresor fue llevado a la Comisaría 30 del barrio porteño de Barracas, donde se le tomó declaración y fue liberado a las pocas horas bajo fianza. En los próximos días deberá comparecer ante el juez a cargo de la cusa.

Según contó la familia de Iara: «sabemos que el delito es excarcelable, lo que se busca concientizar para que ésto no vuelva a suceder». Su dolor más grande pasa por la actitud de Santillán, que nunca se preocupó por chica, ni en el momento del choque ni en los días siguientes. El empresario no tuvo ningún gesto humano para con los familiares de la víctima, sea a través de sus abogados o de cualquier otro allegado suyo, según informaron al club de la Ribera.






Esta página ha sido visitada
veces