Portada » Noticias - Actualidad » Una camioneta chocó a cinco patrulleros en la autopista

Noticias - Actualidad

Una camioneta chocó a cinco patrulleros en la autopista

Noticias - Actualidad

Publicado: 12 / 10 /2015

Una camioneta chocó a cinco patrulleros en la autopista

(Noticias - Actualidad)

El conductor de la Ford Transit, que estaría alcoholizado, embistió a los vehículos policiales que estaban estacionados sobre la Autopista Perito Moreno, apostados a la espera de los hinchas de Boca que regresaban de Córdoba tras el clásico contra River.

Como cada fin de semana, en particular los largos, la inseguridad vial volvió a ser noticia: una camioneta chocó a cinco patrulleros y hay 10 policías heridos.

El conductor de una Ford Transit, que estaría alcoholizado, embistió a los vehículos policiales que estaban estacionados sobre la Autopista Perito Moreno, apostados a la espera de los hinchas de Boca que regresan de Córdoba tras el clásico contra River.

El vehículo impactó contra el primero de cinco patrulleros de la Comisaría 42, de Mataderos; 37, de Villa Urquiza, y 38, correspondiente al barrio de Flores; todos ubicados en la banquina del kilómetro uno de la Autopista, en la mano que va desde la Provincia hacia la Capital Federal.

Dos de los efectivos quedaron atrapados dentro de una de las patrullas, por lo que tuvieron que ser socorridos por el SAME, que los trasladó en helicóptero hasta el Hospital Churruca, donde permanecen internados con pronóstico reservado. Otros dos agentes fueron llevados hasta el mismo complejo, pero sólo presentan politraumatismos leves y estarían fuera de peligro.

Por su parte, el conductor que ocasionó el accidente fue derivado al Hospital General de Agudos D. Vélez Sarsfield, donde, según informaron fuentes policiales, era atendido bajo la custodia de la Metropolitana. Por su parte, los restantes uniformados fueron trasladados hasta el Hospital Santojanni, en el barrio de Liniers; y también estarían fuera de peligro.






Esta página ha sido visitada
veces