Portada » Noticias - Actualidad » Una ambulancia se incrustó en una vivienda

Noticias - Actualidad

Una ambulancia se incrustó en una vivienda

Noticias - Actualidad

Publicado: 10 / 07 /2018

Una ambulancia se incrustó en una vivienda

(Noticias - Actualidad)

Una ambulancia del SAME que trasladaba una persona colisionó contra un auto particular y luego se incrustó contra el frente de una vivienda.

El accidente se produjo en Constitución y La Rioja, cuando el vehículo que iba a socorrer una emergencia en la Avenida San Juan colisionó contra un Ford Focus, perdió el control y luego dio contra la vivienda.

A raíz del accidente el conductor de la ambulancia y el médico resultaron heridos, por lo que fueron derivados al Hospital General de Agudos Jose M. Penna donde fueron atendidos tras haber sufrido politraumatismos. Posteriormente fueron dados de alta.

Según informó el titular del SAME Alberto Crescenti al diario Clarín, tanto el conductor del vehículo particular como el chofer y el médico de la ambulancia resultaron levemente heridos y fueron trasladados al Hospital Penna, a una 15 cuadras.

Defensa Civil informó que la vivienda debía ser tapiada una vez retirada la ambulancia. Personal de la Defensoría brindó contención y puso a disposición de todos los afectados los recursos del organismo.






Esta página ha sido visitada
veces