Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Un hombre murió atropellado por delincuentes en Barracas

Barracas

Un hombre murió atropellado por delincuentes en Barracas

Barracas

Publicado: 19 / 03 /2018

Un hombre murió atropellado por delincuentes en Barracas

(Barracas)

Un hombre murió atropellado por delincuentes que le robaron su camioneta en la puerta de su casa del barrio de Barracas, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en Alvarado 2770 de ese barrio de la zona sur de Capital Federal, donde vivía la víctima, identificada como Leopoldo Domingo Mercuri.

Fuentes policiales dijeron a Télam que el hombre estaba por entrar con su camioneta Jeep a un garaje que alquilaba al frente de su vivienda. En ese momento, tres delincuentes llegaron a bordo de un auto y lo sorprendieron con fines de robo.

Según las fuentes, al menos uno de los ladrones subió a su camioneta y lo atropelló al escapar. El hombre murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que su camioneta apareció más tarde en las inmediaciones de la Villa Zavaleta.

“Los testigos dijeron que lo encañonaron dentro del garaje, le sacaron la camioneta y salieron pero lo llevaron por delante, lo pasaron por arriba”, relató la propietaria del garaje al canal Crónica Televisión.

De acuerdo a su testimonio, los delincuentes llegaron “en un auto rojo y tres chicos adolescentes que estaban en la esquina contaron que el señor salió corriendo y no se de qué manera lo llevaron puesto”.

La vecina añadió que el que le dio la “noticia de la muerte” a la esposa de la víctima fue un “doctor que vive acá adentro de las casitas, que trató de reanimarlo y no pudo”.






Esta página ha sido visitada
veces