Portada » Noticias - Actualidad » Un bebe fue encontrado en el baño del Hospital Argerich

Noticias - Actualidad

Un bebe fue encontrado en el baño del Hospital Argerich

Noticias - Actualidad

Publicado: 17 / 11 /2015

Un bebe fue encontrado en el baño del Hospital Argerich

(Noticias - Actualidad)

Después de la aparición de Faustina, la beba abandonada en el baño de una estación de servicio hace 15 días, dos hechos similares se dieron a conocer en menos de 24 horas. El primero tuvo lugar en una plaza del barrio porteño de Balvanera y el otro en el Hospital Argerich.

Uno de los hechos sucedió el sábado, cuando mujer que paseaba a su perro por la Plaza Monseñor de Andrea encontró a una beba abandonada y decidió llevarla inmediatamente hasta el Hospital Italiano, ubicado en Almagro, a unas 25 cuadras del lugar del hallazgo.

Los médicos constataron que la niña no habría sufrido maltratos y la llamaron Paula Belén. El caso es investigado por las comisarías 11 y 19, que además dispusieron una custodia permanente en el hospital y tratan de encontrar a los padres, aunque no descartan que le mujer que encontró a la bebe tenga información sobre la familia.

El segundo hecho, en tanto, ocurrió en el baño del Hospital Argerich, en el corazón de la Boca. Un bebé fue hallado en las primeras horas del día domingo por las enfermeras del lugar, quienes primero le realizaron estudios de rutina para verificar que se encontrara en buen estado de salud y luego lo llevaron hasta la comisaría más cercana para realizar la denuncia. Por lo que se pudo conocer el parto no fue atendido en el centro de salud. Hasta el momento la policía no pudo dar con el paradero de lo padres.






Esta página ha sido visitada
veces