Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Tres delincuentes detenidos tras una persecución en Pompeya

Pompeya

Tres delincuentes detenidos tras una persecución en Pompeya

Pompeya

Publicado: 13 / 08 /2020

Tres delincuentes detenidos tras una persecución en Pompeya

(Pompeya)

La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes que iban en un auto robado, tras una persecución en el barrio de Pompeya.

Efectivos de la División Robos y Hurtos fueron alertados sobre una persecución, que implicaba a un automóvil Renault Fluence que horas antes había sido denunciado como robado, en la jurisdicción de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires) con dirección a la Capital Federal.

 

persecucionpompeya4

 

Los policías ubicaron al vehículo en la intersección de Pedro de Mendoza y avenida Patricios, por lo que lograron interceptarlo en la entrada del Barrio Zavaleta de Osvaldo Cruz y Lavardén, luego de que los delincuentes perdieran el control del auto y chocaran contra una pared.

 

persecucionpompeya2

 

persecucionpompeya3

 

Dentro del auto encontraron un revólver, cartuchos de bala, teléfonos celulares y un bolso con elementos médicos varios.

Por orden del del Juzgado Nacional de Menores Número 5, a cargo del Dr. Gonzalo Oliver Tezanos y ante la Secretaría Número 14 del Dr. Pablo Vailati, quedaron detenidos los 3 jóvenes ocupantes del vehículo. Dos argentinos y un paraguayo, dos de ellos menores de edad.





Esta página ha sido visitada
veces